InicioMUNICIPIOSTigreEl Talar: dos pungas robaron un celular arriba de un colectivo y...

El Talar: dos pungas robaron un celular arriba de un colectivo y el COT logró interceptarlas

Una pasajera denunció el hecho a través de un mensaje al Sistema Alerta Tigre e inmediatamente, los móviles que patrullaban la zona se dirigieron al lugar para dar con las sospechosas en la vía pública. Fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.

Dos mujeres que robaron un celular a una pasajera que viajaba en un colectivo en El Talar, fueron detenidas por el Centro de Operaciones Tigre (COT). El rápido accionar de los agentes permitió interceptarlas a tiempo y recuperar el teléfono móvil.

Todo comenzó cuando una pasajera denunció la situación a través de Alerta Tigre. Inmediatamente, personal del centro de monitoreo dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que identificaran a las sospechosas, en la zona de Av. Hipólito Yrigoyen y Panamericana.

Con el seguimiento de las cámaras de seguridad del distrito y con el apoyo de los operadores de la base, los agentes lograron interceptar a ambas mujeres a pocas cuadras. Fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia. El teléfono recuperado fue devuelto a su dueña.

bb341a5f935391995e3c731ae1739813060b8ffdacf9477aba706d8e50639466

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias