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TikTok para empresas: mitos populares

TikTok es ahora la red social en la que es más fácil obtener un montón de visitas y promover con éxito su marca. Sin embargo, todavía existen muchos mitos y dudas en torno a este sitio. Algunos emprendedores no entienden el por qué de una empresa necesita TikTok, si “allí solo bailan con música estúpida”, otros entienden que necesitan ir allí, pero aún no saben cómo ni qué hacer. Trataremos los principales mitos sobre el sitio y cómo son realmente las cosas a continuación.

Mito 1. Red social para jóvenes insolventes

El mito de que solo los escolares se sientan en TikTok es exagerado. En octubre de 2020, casi la mitad de la audiencia tenía entre 25 y 44 años.

Mito 2. No se pueden promover todos los nichos

Cualquier negocio puede promocionarse en TikTok si el contenido se adapta a las necesidades del público objetivo. Es más fácil promover estudios de baile, fitness, cursos en línea, proyectos de entretenimiento, ya que el concepto de TikTok satisface directamente las necesidades de los clientes de estos nichos.

Los temas educativos incluyen instructivos y contenido de bricolaje (ideas y videos inspiradores sobre cómo dar una segunda vida a las cosas viejas).

Mito 3. Todavía es pronto para empezar allí

Los expertos pronostican que a TikTok le pasará lo mismo que a Instagram: al principio nadie creía en la plataforma, y ​​luego empezó un avance publicitario en la red social. El precio de la publicidad sigue siendo bajo, también hay competencia y la audiencia es leal. Las marcas ya pueden atraer clientes para el futuro.

Mito 4: TikTok competirá con Instagram

Ahora los usuarios crean contenido multiplataforma: los videos de TikTok se publican en Instagram y viceversa, pero al mismo tiempo no se puede decir que los sitios se convertirán en competidores directos, ya que son completamente diferentes.

Mito 5. Herramientas publicitarias costosas y sofisticadas

Los expertos que han entendido la publicidad en Instagram durante mucho tiempo se enfrentarán al hecho de que habrá muchas cosas nuevas que aprender aquí. Pero el precio de la publicidad en TikTok sigue siendo mucho menor. Al igual que en otros sitios en TikTok, hay cinco objetivos de promoción: alcance, tráfico, instalaciones de aplicaciones móviles, vistas de video, conversiones de sitios web. El presupuesto se establece para un día o para todo el período, se establece en dólares. Existe una limitación: debe gastar al menos $20 por día por segmento de audiencia. Este punto se puede eludir estableciendo una oferta baja: el sistema reducirá el alcance de la campaña, por lo que gastará menos.

En lugar de salida

Digan lo que digan, cuanto más avanzamos, más nos convencemos de que TikTok es una plataforma publicitaria seria, porque la gente tiende a ceñirse a los videos cortos y los especialistas en marketing pueden usar esto hábilmente para estimular las ventas. El punto fuerte de TikTok es que ahora hay mucho que ganar, ya que si haces algo realmente interesante, siempre habrá usuarios que lo agradecerán.

Usar TikTok es una excelente manera de mostrar todos los aspectos de su marca, construir una comunidad de nicho y dirigirse a una generación más joven de compradores. Es una plataforma divertida para experimentar con videos y, con la estrategia adecuada, puede usar TikTok para hacer crecer su negocio.

A los usuarios de TikTok les encanta seguir cuentas únicas y, gracias al algoritmo, cualquiera puede encontrar su contenido.

Por lo tanto, es importante ser creativo para resolver el problema y concentrarse por completo en un nicho específico. Puede analizar ciertos aspectos de su marca e identificar temas que interesen a todos.

El contenido de las redes sociales a menudo juega un papel importante en la estrategia de marketing de las empresas modernas. Las redes sociales son una gran plataforma para construir relaciones con clientes potenciales y promover una marca. Por lo tanto, no es sorprendente que las plataformas de automatización de publicaciones estén ganando cada vez más popularidad en estos días. Le permiten administrar muchas redes sociales al mismo tiempo, ahorrar tiempo en la publicación y comunicarse con los suscriptores. Uno de estos servicios es Postoplan, un moderno servicio multifuncional que te permite administrar las redes sociales más populares al mismo tiempo, programar publicaciones diferidas, crear un plan de contenido y mucho más.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

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