InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaUgartemendia, Valenzuela y Delfino trabajan en proyectos para Morón, Tres de Febrero...

Ugartemendia, Valenzuela y Delfino trabajan en proyectos para Morón, Tres de Febrero y Hurlingham

El candidato a intendente de Morón Leandro Ugartemendia, el candidato a jefe comunal de Hurlingham Lucas Delfino y el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela recorrieron los límites que comparten los tres municipios pensando en obras de cara a 2024.

El mensaje está claro, en el caso de que los intendentes del Pro ganen en sus respectivos distritos, poder trabajar de forma conjunta en el punto tripartito que une Morón, Hurlingham y Tres de Febrero; para luchar contra la inseguridad con una mirada integral, arreglando las accesos y los pavimentos de las calles y poniendo en valor los espacios públicos de la zona.

Durante la recorrida, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Morón, Leandro Ugartemendia, explicó cuál es su idea: “Para poder lograr un verdadero cambio es esencial poder trabajar en equipo, y eso incluye a los Municipios vecinos. Poder proyectar ideas y llevarlas a cabo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Morón, Hurlingham y Tres de Febrero”, y agregó: “es una zona sensible para la inseguridad, y esa es una de nuestra principal preocupación, por eso estamos trabajando de forma coordinada entre los tres”.

Además, Diego Valenzuela mostró las obras que llevó a cabo en su actual gestión donde erradicó basurales, instaló luminarias led, colocó lectores de patentes de anillo digital y repavimentó la Avenida Márquez.

En la jornada también estuvo presente la Diputada Provincial María Eugenia Brizzi, quién hizo énfasis acerca de la importancia del trabajo en conjunto entre todos los municipios para potenciar la provincia.

Artículos relacionados

Últimas noticias