InicioMUNICIPIOSEscobarAsalto al Carrefour de Escobar

Asalto al Carrefour de Escobar

Una banda de delincuentes asaltó ayer un supermercado en Escobar y fue detenida horas despuís por la Policía tras un operativo cerrojo y una larga persecución.
El crimen se produjo cerca de las 11 en el Carrefour ubicado en Gelves 530 del partido bonaerense. Cinco personas armadas recorrieron las cajas y se llevaron 6 mil pesos, luego de amenazar al personal de seguridad y a los empleados.

La Jefatura Distrital de Escobar recibió la denuncia y realizó un operativo en la zona con los patrulleros de varias comisarías. Una vez localizado el vehículo sospechoso, se inició la larga persecución, que “se extendió por tres o cuatro horas”, según fuentes policiales.

Finalmente, un móvil logró interceptar y detener a los prófugos en el kilómetro 47 de la colectora de la ruta Panamericana, frente al country “Septiembre”. Los efectivos detuvieron a cuatro hombres y una mujer, secuestraron el dinero del asalto y un revólver. Dos de los detenidos tienen 26 años, otro 32 y el restante 19, mientras que la mujer arrestada tiene 24.

La banda quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del departamento judicial de Zárate-Campana.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias