InicioMUNICIPIOSTigreCon la esperanza de un oro

Con la esperanza de un oro

El “Pollo” Fernández se reunió con Sergio Massa en Tigre antes de su partida a Beijing.
El remero Santiago “El Pollo” Fernández se reunió con el Intendente de Tigre, Sergio Massa de cara a su próxima participación en los juegos olímpicos de Beijing que ha despertado una gran expectativa en todos los vecinos del distrito.
“Estoy muy agradecido al Municipio que viene apoyando con fuerza mi trabajo e impulsando el deporte náutico”, al tiempo que agregó “espero traer de Beijing una medalla dorada para compartir con toda la gente de Tigre”, afirmó el deportista argentino.
Por su parte el Intendente de Tigre agregó “Desde el Municipio estamos acompañando a el “Pollo” Fernández porque es un representante de los más puro de nuestro deporte y porque es un ejemplo de trabajo y esfuerzo para todos los chicos”.
El Municipio de Tigre, a travís de su Agencia de Deportes le entregó un subsidio a Santiago Fernández y viene impulsando el deporte náutico en todo el distrito. Cabe recordar que hace menos de un mes Massa inauguró el camino de los remeros donde se emplaza la nueva Pista de Remo, un orgullo para el deporte náutico y para todos los vecinos de Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias