InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaAlperovich reivindicó la política económica del gobierno y el avance en la...

Alperovich reivindicó la política económica del gobierno y el avance en la distribución de la riqueza

El gobernador tucumano aseguró que "en la Argentina se pasó del modelo de la exclusión de los años 90 al actual, caracterizado por la inclusión social"; fue al hablar en el acto central por el 193 aniversario de la declaración de la independencia.
El gobernador Josí Alperovich reivindicó la política económica del gobierno y aseguró que "en la Argentina se pasó del modelo de la exclusión de los años 90 al actual, caracterizado por la inclusión social", al hablar en el acto central por el 193 aniversario de la declaración de la independencia.

"Todo lo que se ha conseguido fue posible porque pasamos del modelo de exclusión, de la dícada pasada, al de la inclusión actual, en el cual el Estado se preocupa por ampliar los derechos y beneficios de los ciudadanos", aseveró el mandatario provincial en el palacio gubernamental.

El gobernador elogió los esfuerzos realizados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en materia de redistribución del ingreso para "garantizar el acceso de todos los argentinos a la salud, a la educación, al trabajo y a una vivienda digna".

"Este 9 de julio es una buena ocasión para reafirmar nuestro compromiso de seguir luchando, como lo venimos haciendo, por una Argentina más justa y solidaria, lo que sólo es posible si logramos una mayor y más eficaz distribución de la riqueza que producimos todos los argentinos", recalcó el mandatario.

En presencia de la jefa de Estado, Alperovich manifestó que sólo a partir de "un Estado con voluntad de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos" es posible librar la batalla para que "la riqueza pueda llegar a todos los sectores sociales y a todos los rincones del país".

El gobernador ratificó que el país sólo será "verdaderamente democrático si hay justicia social", razón por la que agregó: "eso significa que no podemos renunciar a los objetivos por los que venimos luchando, lo que nos obliga a construir más escuelas, más calles, más vivienda y más agua potable".

Luego de ensalzar el compromiso de la Presidenta con la necesidad de ampliar los derechos y posibilidades de todos los ciudadanos, el mandatario instó a : " continuar el camino que nos señalaron nuestros próceres para construir una Argentina más solidaria y una patria más justa, libre y soberana".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias