InicioMUNICIPIOSVicente LópezNorberto Erro lanzó su candidatura bendecido por De Narváez y Alfonsín

Norberto Erro lanzó su candidatura bendecido por De Narváez y Alfonsín

Norberto Erro presentó esta mañana su candidatura a intendente de Vicente López por la UDESO, en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli, estuvo acompañado de Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez; allí el candidato expresó que “veinticuatro años es demasiado tiempo en el poder y los vecinos piden a gritos un cambio seguro, nosotros lo somos porque tenemos justamente experiencia en gestión”, a su vez Alfonsin opinó consultado por Zona Norte Diario Online sobre el Vial Costero que ha sido denominado con el nombre de su padre: “que se haya elegido su nombre para denominar a una decisión política tan polímica realmente me apena”, y al mismo tiempo agradeció a Carlos Arena y Luis González por bajar sus listas locales en pos de la unidad; De Narváez por su parte dejó en claro que “el próximo intendente de Vicente López es Norberto Erro”, porque “ya es hora de un cambio”.En un colmado salón del Círculo de Ajedrez de Villa Martelli, ante más de 1000 vecinos, militantes y periodistas; Norberto Erro lanzó su candidatura a intendente de Vicente López por la UDESO y presentó su lista de concejales y consejeros escolares.

Estuvo acompañado por los candidatos a Presidente y Gobernador del espacio, Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez. Además de dirigentes de toda la primera sección, entre los que se destacó el intendente de San Isidro Gustavo Posse.

Previo a los discursos fueron presentados los candidatos locales. La lista de concejales es integrada por Ariel Marchiolo, Martín Dip, Adriana Mazzucco, Andrís Persuh, Alberto Exposito, Silvia Romero, Josí Di Martino, Oscar Klink, Nora Duarte, Norma Rodriguez, Híctor Miramontes y Luis Rearte.

Por otra parte los consejeros escolares son: Silvio Duport, Ana María Parisi, Pablo López y María Comolli.

En diálogo con la prensa, Erro explicó que “es un apoyo importante la visita de Ricardo y Francisco para Vicente López. Despuís de 4 años de gestión, que está en decadencia, tenemos la oportunidad a travís de la UDESO de potenciar una lista en común. Quiero destacar la actitud de grandeza de dirigentes como Luis González (UCR) y Carlos Arena (Unión Celeste y Blanco), con quienes hemos conformado una lista que consideramos ganadora. Vamos a trabajar fuertemente para que tanto en las elecciones primarias como en las generales ganemos Vicente López, para transformar esta ciudad”.

Además, acerca de enfrentar a un ex radical como el intendente Enrique García en las elecciones, explicó que “ha sido muy elocuente. Hace un tiempo atrás dijo que renunció al radicalismo y alagó constantemente la gestión a nivel nacional. Yo digo que hay que saber retirarse a tiempo en la vida. Veinticuatro años es demasiado tiempo en el poder y los vecinos piden a gritos un cambio seguro. Nosotros lo somos, porque tenemos justamente experiencia en gestión”.

Sobre la problemática de seguridad Erro dijo: “vamos a aportar todo lo necesario en materia de seguridad, con incorporación inmediata de elementos que aporten a la prevención; cámaras de seguridad, recuperar el programa Vicente López alerta, que fuera pionero en esta materia, hoy incomprensiblemente desactivado, además de reclamar a la provincia la reposición de los efectivos policiales que faltan en nuestro distrito y que son de resorte exclusivo del gobierno provincial. Aquí comprometo al futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires Francisco De Narvaez a que le devuelva los mas de 200 policías que le fueron sacando los vecinos de Vicente López”.

Por su parte Francisco De Narváez dijo señalando al candidato local: “ustedes lo conocen pero lo quiero volver a presentar. Él es el próximo intendente de Vicente López, Norberto Erro. Ya es hora de un cambio. Despuís de 24 años de gestión las cosas se ven siempre iguales y un nuevo gobierno en este distrito es necesario. Hay que solucionar el grave problema de seguridad en el partido, los problemas de salud, y una gran cantidad de temas más que voy a apoyar desde la gobernación de la provincia de Buenos Aires”.

“Necesitamos políticas públicas que piensen en toda la Argentina y repararla gran deuda social con el conurbano que tambiín tenemos en Vicente López”, agregó De Narváez.

Además dijo que a Erro lo ve “muy bien, gobernando, con programas y con mucho conocimiento por parte de los vecinos y con una enorme capacidad de consenso. La lista expresa la conducta de gobierno que tendrá, se convocaron a los mejores hombres y mujeres trabajando por el bien común”.

A su turno, Ricardo Alfonsín opinó sobre Norberto Erro que “lo vemos como a Francisco en la Provincia, con muchísimas posibilidades de ganar. Vamos a trabajar en estos últimos meses que nos quedan para el triunfo. Tambiín quiero agradecer a Carlos Arena y Luis González por su gesto de dar un paso hacia adelante, no al costado, para seguir creciendo y por un mejor Vicente López”.

Ante la pregunta de Zona Norte Diario Online sobre la denominación del Vial Costero con el nombre de “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín”, el candidato a Presidente de la UDESO dijo: “Me apena porque me parece que el nombre Alfonsín, más allá de las críticas, y las diferencias que cada uno pueda tener, está asociado a la unidad y la búsqueda de consensos. Que se haya elegido su nombre para denominar a una decisión política tan polímica realmente me apena”.

En cuanto a sus propuestas de gobierno, subrayó: “Vamos a tener crecimiento con igualdad social. Le decimos al gobierno que debimos haber crecido distinto. Vamos a crecer con políticas que van a mejorar la calidad de vida de la gente”.

Finalmente, consultado por este medio, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, destacó haber vivido un “muy buen acto, con muy buen clima que es lo más importante”.

Además dejó en claro que “este acto reafirma que Alfonsín y González Fraga son lo mejor que le puede pasar al país, De Narváez y López a la provincia y que Norberto Erro es el cambio seguro para Vicente López, es Erro o cuatro años más de García, no hay que olvidarlo”.

Estuvieron presentes el candidato a Senador Nacional Josí ‘Pepe’ Scioli, los candidatos a Diputados Nacionales Miguel Bazze, Jorge Silva y Carlos Pírez Grecia, los candidatos a Diputados Provinciales Walter Carusso y Jorge De Antoni, el legislador porteño Daniel Amoroso, el concejal Carlos Arena, el dirigente de Proyecto Vicente López Oscar Ponce, el ex intendente Jorge Sabatini, y los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias