InicioMUNICIPIOSPilarJorge D'Onofrio colaboró con la Agrupación Atlética Norma Ramos

Jorge D’Onofrio colaboró con la Agrupación Atlética Norma Ramos

El senador del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, pasó el día de la independencia junto a vecinos de Presidente Derqui, donde entregó un subsidio para colaborar con la Agrupación Atlítica Norma Ramos.El referente de Massa en Pilar remarcó que "es una jornada de independencia triste, por los tarifazos que sufrimos en la luz, el gas y los servicios en general. Hoy no podemos festejar este importante día nacional con alegría". Y sentenció: "No tengo dudas que en los próximos años la historia va a cambiar y vamos a poder celebrar como merecemos".

Por su parte, Norma Ramos se mostró agradecida por la colaboración y expresó: "Esto significa mucho para nosotros que no tenemos ayuda de ningún tipo. Acá todo lo hacemos a pulmón".
En tanto, Inís Ricci destacó "el compromiso de Norma Ramos para con los jóvenes. Agradezco la actitud de D’Onofrio de estar cerca de las necesidades del pueblo. Estas acciones ayudan a que los chicos estín lejos de la droga".

Tambiín estuvo presente el concejal Alberto Zapata, vecinos y toda los integrantes de la Agrupación Atlítica Norma Ramos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias