InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzNanni encabezó los festejos por el 9 de julio en Exaltación de...

Nanni encabezó los festejos por el 9 de julio en Exaltación de la Cruz

Se realizó el acto por el 9 de julio en la localidad de Los Cardales, con muchas actividades.

Todo inició esta mañana con la recepción de autoridades y una presentación del taller de teatro, a cargo del profesor Román Denis. Luego se llevó adelante el izamiento del pabellón nacional y los presentes escucharon unas palabras del Padre Adrián de la Parroquia de Los Cardales.

Ya en el Centro Modular Los Cardales, el Intendente Diego Nanni expresó “Estamos llevando adelante en Exaltación de la Cruz una gestión pospandemia que fue muy compleja, y que a todos nos dolió. Durante esa crisis, seguimos gestionando para salir todos juntos. Fuimos haciendo soberanía, peleando por nuestro arraigo y desarrollo. Por eso hicimos lo que teníamos que hacer con el Hospital Modular, en el Hospital Municipal San José, en el ingreso y puente a Capilla del Señor para que no se inunde, en el jardín Maternal El Abrojito, con las viviendas y lotes con servicio, con los servicios básicos como el agua en Sakura o la ampliación de afluentes en Los Cardales, los Centros Culturales de Robles y Los Cardales, en los caminos rurales y de la producción, en los trenes que regresan y con mejor servicio, en los parques industriales, la educación de nuestros jóvenes con el centro universitario, las escuelas en Robles, Arroyo de la Cruz, Etchegoyen, las carreras terciarias, plazas y espacios públicos nuevos, las redes conexas en el corredor de la ruta 8 y mucho más. Todo lo que falte por hacer, lo vamos a hacer, porque ya demostramos que pudimos gestionar en uno de los peores momentos de nuestra historia. Así es que seguimos construyendo Patria”.

Luego comenzó el esperando desfile con la presencia del Plan fines y el CENS, el Espacio educativo Guayacán, la ES N°2, ES N°1, el Jardín de infantes 902, Jardín de infantes 910, la EP N°11, EP N°21, EP N°19, el Instituto Parroquial Sagrada familia, el CEA 703, el Club Ingeniero Raver, Jardín Maternal Cardalito, Bomberos voluntarios, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Veteranos de Malvinas y los Centros tradicionalistas.

Además, se realizó la entrega de reconocimientos a personajes destacados por su labor en la pandemia, como personal policial, bomberos, personal de tránsito, miembros de Copesel, guardia urbana y personal de salud.

Ya al mediodía comenzó la peña en el Centro Cultural con la venta de comida a beneficio del CAPS de Los Cardales, la actuación de Gustavo Deuz Trío, muestra de danzas folklóricas, para finalizar con la presentación de Martín Regner.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias