InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Malena Galmarini celebró el 9 de Julio con peña folclórica y...

Tigre: Malena Galmarini celebró el 9 de Julio con peña folclórica y locro junto a los vecinos de Rincón de Milberg

La presidente de AySA y referente del Frente Renovador compartió junto a vecinos de Tigre una peña con folclore, bailes y locro en la Sociedad de Fomento Rincón de Milberg. “Festejamos el 9 de julio de 2022 desde Rincón de Milberg honrando a la Patria en comunidad y peleando por un país más justo”, destacó Galmarini.

La titular de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos y referente del Frente Renovador, Malena Galmarini, participó de los festejos por el Día de la Independencia en la Sociedad de Fomento Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.

Se trató de un cálido reencuentro con vecinos y vecinas donde compartieron el tradicional locro, empanadas y pastelitos, y disfrutaron de shows folklóricos durante toda la tarde.

WhatsApp Image 2022 07 09 at 9.09.30 PM

“Festejamos el 9 de julio de 2022 desde Rincón de Milberg honrando a la Patria en comunidad y peleando por un país más justo”, expresó Malena Galmarini.

Por su parte, la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y concejal Micaela Ferraro agregó: “Nos volvimos a encontrar con los vecinos de Rincón de Milberg, renovando la esperanza y las ganas de construir la Patria que soñamos entre todos en Tigre, en la Provincia de Buenos Aires y en la Argentina”.

Asimismo, la directora de Relaciones Institucionales de AySA y legisladora de Tigre Mayra Mariani resaltó: “Este 9 de julio es un buen momento para repensar el futuro que la Argentina tiene que tomar, un futuro donde los argentinos estén unidos y contentos”.

Los vecinos presentes en el encuentro también reflexionaron sobre el Día de la Independencia. Por ejemplo, María dijo: “Para mí la independencia es muy importante, conozco hace mucho tiempo a Malena desde que me entregó mi casa en Los Troncos y siempre voy a estar agradecida por todo lo que hace por nosotros”.

En tanto, Walter remarcó: “La independencia es un valor patrio que llevamos todos los argentinos en el corazón y hoy lo celebramos juntos compartiendo un lindo almuerzo con todos los vecinos del barrio”.

WhatsApp Image 2022 07 09 at 9.09.52 PM

“Festejamos el 9 de julio comiendo un rico locro y empanadas junto a Malena, estamos felices por celebrar todos juntos este día tan especial”, agregó Melanie.

También estuvieron presentes en la jornada el Vicepresidente de Trenes Argentinos y concejal Rodrigo Álvarez, el gerente de la Línea Mitre de Trenes Argentinos Iván Kildoff, los concejales del FR TODOS de Tigre Rodrigo Molinos, Sandra Rossi y Fernando Mantelli, jóvenes del Frente Renovador de Tigre, integrantes de la Fundación Compromiso Urbano con Tigre y el referente territorial Lázaro Flores.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias