InicioMUNICIPIOSHurlinghamUn documento y un teléfono permiten detener a delincuentes que hacían "escruches"...

Un documento y un teléfono permiten detener a delincuentes que hacían “escruches” en Hurlingham e Ituzaingó

Dos delincuentes fueron detenidos y un tercero se encuentra prófugo acusados de cometer robos con la modalidad conocida como “escruches”, en los partidos Ituzaingó y Hurlingham, en el Gran Buenos Aires, y las claves para las detenciones fueron la pérdida de un documento y un teléfono celular, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los informantes agregaron que los investigadores lograron llegar a ellos debido a que a uno se le cayó su documentación cuando escapaba de uno de los robos, en una casa de la calle Oribe al 1300 de Villa Ariza, en Ituzaingó Norte.

En un segundo robo, la policía encontró el teléfono celular de otro delincuente que se le había caído al escapar de otra vivienda de la calle Amoroso 600 en Villa Club de Hurlingham.

En ese lugar, los asaltantes se llevaron en ausencia de los dueños de la vivienda, dinero en efectivo, perfumes, lapiceras y cadenas de oro, carteras, electrodomésticos, teléfonos celulares y elementos de informática.

Un tercer robo cometido por la presunta banda se dio en la calle Mendoza 2000 también en Hurlingham, desde donde se llevaron Teléfonos celulares, una tablet, una notebook, y consola de juegos.

Los detenidos fueron identificados como Alán Agustín Lugo Gauto (24) y Ezequiel Alejandro Aquino (27).

Un tercer cómplice logró fugar del lugar donde fueron a detenerlo y se trata de Mauro Escobar Noguera (23), todos ellos con domicilios en Vicente López y Hurlingham.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría de Hurlingham a disposición de la fiscalía 7 de Morón a cargo de los fiscales Hugo Ravizzini y Matías Rappazzo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias