InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesA Chaca no le cae bien la crema

A Chaca no le cae bien la crema

Chacarita perdió 2 a 0 frente a Atlítico Rafaela en su debut en la temporada 2008-2009 del Campeonato de Primera B Nacional; el equipo de Pedro Monzón fue superado ampliamente por un rival sin mucho brillo, pero efectivo.
Con el debut de Marcelo Fuentes en el banco, Atlítico Rafaela superó sin problemas a un Chacarita con muchos nombres pero sin demasiado volumen de juego. La figura de la cancha fue sin dudas Jonathan Lopíz, figura surgida de sus inferiores de Rafaela que desniveló y generó ataques claros que fueron desperdiciados ante Tauber, aunque más tarde caería su arco ante un gol en contra (sin culpas) de Echeverría y finalmente un penal convertido por Juárez. Chaca creo muy poco juego ofensivo, sus llegadas fueron mayormente por pelota aprada y sin mucho riesgo; habrá que evaluar cambios tácticos para el próximo partido, o esperar que los jugadores se amolden y se conozcan para rendir lo que se espera de un plantel tan rico.

Formación: Nicolás Tauber; Cristian Grabinski (45´, Franco Coria); Mariano Echeverría, Fernando Crosa; Jorge Rotondo, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Franco Dolci; Walter Coyette (74´, Federico Iñiguez); Daniel Gimínez (63´, Javier Toledo), Juan Manuel Aróstegui.

Árbitro: Nístor Pitana

Goles: 86´, Mariano Echeverría, en contra (AR). 90´, Iván Juárez, penal (AR).

Amonestados: 6 (seis).
15´ Fernando Crosa, 48´ Walter Coyette. 62´ Nicolás Tauber.
81´, Federico Iñiguez. 85´, Franco Dolci. 90´, Alejandro Frezzotti.

Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela.
Próximo partido del funebrero: Tiro Federal. (Chacarita será local).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias