InicioINFORMACIÓN GENERALProvincia"Hay un Gobernador que no tiene miedo para enfrentar a la droga",...

"Hay un Gobernador que no tiene miedo para enfrentar a la droga", enfatizó Scioli

En el marco de las actividades que desarrolló el gobernador Daniel Scioli en Baradero, afirmó su decisión de enfrentar "al flagelo de la droga", a su vez hizo anuncions destinados a Baradero, San Pedro, Zarate y Ramallo.
El gobernador Daniel Scioli reafirmó enfáticamente su "decisión y coraje" para enfrentar "al flagelo de la droga" en la provincia de Buenos Aires y destacó la forma en que "actúa" la policía provincial y la "activa" participación ciudadana en este terreno llamando al telífono de emergencias 911, en el marco de las actividades que cumplió en Baradero.

"Hay un gobernador que no tiene miedo para enfrentar a la droga y los resultados están viíndose día a día", afirmó Scioli al encabezar el acto central en el que se formularon diversos anuncios destinados a Baradero, San Pedro, Zárate y Ramallo.

Entre los anuncios, sobresalieron uno destinado a productores citrícolas por 2 millones de pesos, que representan 3 mil trescientos jornales y servirán para recuperar la capacidad productiva de las plantaciones de estos distritos que fueron afectados por las heladas.

Asimismo, se dieron detalles de 82 millones de pesos que tendrán por destinatarias 500 personas que trabajen 60 días en la recolección de la fruta que quedó helada y en la poda puedan volver a estar productivas para la primavera (la nueva floración).

En otro orden, se firmó un convenio programa integral (entre el SPAR, la cooperativa y la municipalidad de Baradero), en el marco del plan "agua potable, infraestructura sanitaria y promoción comunitaria plan cuidar". Esto permitirá, entre otros aspectos, proveer cloacas para 4 mil vecinos de las localidades de Villa Alsina y Portela.

Tambiín quedaron comprometidas obras para el acceso a Baradero por calle 4 de febrero y Maipú, por un monto de 3 millones de pesos.

Asimismo, fue entregado un subsidio de 400 mil pesos para obras en la avenida Almirante Brown y escrituras, en la continuidad del plan de regularización dominial del ministerio de Justicia.

El gobernador estuvo acompañado por los ministros Díbora Giorgi (Asuntos Agrarios y Producción) y Ricardo Casal (Justicia), además del titular del SPAR, Juan María Viñales; el jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura, Nístor Alvarez; el Escribano general de gobierno, Sofanor González Fernández y el Secretario nacional de culto, Guillermo Olivieri.

Asistieron al evento el diputado nacional Josí María Díaz Bancalari y los intendentes de la región.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias