InicioMUNICIPIOSTigreMassa, Scioli y Zamora en una multitudinaria fiesta del día del niño

Massa, Scioli y Zamora en una multitudinaria fiesta del día del niño

Más de 4000 niños disfrutaron de shows, artistas y sorteos de 200 bicicletas en el Polideportivo Central junto a sus familias; “buscamos que los chicos crezcan jugando y sean sanos” sostuvo el Intendente Zamora.
En un marco multitudinario con más de 4000 chicos, Tigre festejó el día del niño con una fiesta en el Polideportivo central en la que estuvieron presentes junto al Intendente Julio Zamora, el Jefe de Gabinete del gobierno nacional, Sergio Massa y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
El Jefe de gabinete, Sergio Massa, sostuvo “más allá de donde me toque estar llevo a Tigre en mi corazón y en este día no podía faltar, porque tengo mis ojos puestos en el distrito”.
Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, señaló “hoy uno ve la cara de felicidad de los chicos y su familia disfrutando: es una misión cumplida. Hoy más que nunca con Massa y Zamora buscamos generar lo mejor para Tigre”.
En tanto que el Intendente Julio Zamora expresó “siento felicidad porque en todos los polideportivos de tigre se ha esta jornada vivido muy intensamente y estamos ante un momento histórico en el distrito. Hacía mucho tiempo que no se vivía un día del niño así”.
Participaron de la gran fiesta y los sorteos de las bicicletas las autoridades nacionales, provinciales y municipales, las famosas Ximena Capristo y Valeria Archimó. Hubo shows de equilibristas, payasos e ilusionistas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias