InicioMUNICIPIOSSan IsidroUna diva en San Isidro

Una diva en San Isidro

El champán las pone mimosas, comedia teatral protagonizada por Florencia de La V y dirigida por Gerardo Sofovich se presenta en el cine-teatro Bristol de Martínez el próximo 12 de Septiembre; las entradas ya se encuentran a la venta.

Todo el glamour de Florencia de la V llega a Martínez para protagonizar el espectáculo: El Champán las pone mimosas. Esta comedia teatral dirigida por el experimentado Gerardo Sofovich se presenta el día viernes 12 de septiembre a las 21:30 en el cine teatro Bristol. La dirección es Avenida Santa Fe 1861 y las entradas se pueden adquirir en el lugar de lunes a viernes de 12 a 19 horas. La organización recomienda llegar 40 minutos antes de iniciado el espectáculo.
Esta es una pícara comedia de enredos que provoca genuinas carcajadas en el público. Un grupo de atractivas mujeres sale en busca de diversión, y despuís de varios brindis, se sienten alegres y risueñas. El champán genera situaciones imprevistas y graciosas entre los protagonistas.
Actúan: Gabriel Almiron, Mariana Antoniale, Rení Bertrand, Florencia de la V, Mariano Iudica, Rocio Marengo, Victor Pollino, Victoria Vannucci, Agustina Vicoli.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias