InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAmenazan y atacan a vecinos que adhieren a Daniel Ivoskus en San...

Amenazan y atacan a vecinos que adhieren a Daniel Ivoskus en San Martín

Desconocidos atacaron locales la semana pasada; luego, amenazaron a vecinos que se movían en la Unidad Móvil que brinda información electoral; despuís, insultaron y volvieron a amenazar a jóvenes que se encontraban en la Plaza Alem distribuyendo folletos y esta semana tajearon lonas que exhiben la foto de Daniel Ivoskus; el vicepresidente de Honestidad y Trabajo Daniel Abbruzzese expresó que en apariencia “se trata de los mismos que la gente rechaza en todas las elecciones y que utilizan la violencia porque carecen de argumentos para comunicarse con la sociedad”; están juntando información ante imágenes que habrían captado las cámaras de seguridad del distrito.Unos desconocidos que se movían en diversos autos amenazaron a un grupo de militantes que adhieren a la campaña de Daniel Ivoskus. El hecho ocurrió ayer, en la Plaza Alem, de Villa Ballester y se trata de un suceso más de una serie de episodios violentos que serían perpetrados casi siempre por el mismo grupo. Además, en las últimas semanas fueron atacados locales de Honestidad y Trabajo, el partido que lidera Ivoskus, ubicados en Josí León Suárez, Villa Libertad y Villa Maipú. Allí rompieron vidrios o arrojaron pintura sobre las fachadas. Esta semana, tajearon dos lonas con la imagen de Daniel Ivoskus y lanzaron bombas de pintura.

Al ser consultado respecto a los responsables del hecho, el Vicepresidente de Honestidad y Trabajo, Lic. Daniel Abbruzzese expresó: “Ignoramos a quí grupo pertenecen los que realizaron estas acciones violentas; tenemos una serie de sospechas por datos y amenazas previas y algunos comentarios intimidatorios que nos llegaron y que vincularían los hechos con gente que fue parte de anteriores gobiernos municipales que intenta amedrentarnos y que la sociedad les ha dado la espalda de manera sucesiva, por lo cual utilizan la violencia como mítodo.”

Sobre las instancias investigativas indicó: “Se radicaron denuncias penales en las comisarías 8º de Josí León Suárez y 1º de San Martín. Por ahora estamos solicitando algunas grabaciones de cámaras de seguridad donde se identificarían patentes y con la información y los datos concretos les daremos los elementos a la justicia”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias