InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínDaniel Ivoskus encabezó un encuentro con unos mil abuelos

Daniel Ivoskus encabezó un encuentro con unos mil abuelos

El Secretario de Gobierno de la Comuna, Lic Daniel Ivoskus, encabezó en el club San Andrís un multitudinario encuentro junto a adultos mayores, como corolario de una serie de reuniones en las cuales el candidato a Intendente visitó distintos centros de jubilados del distrito para explicar su propuesta.El encuentro final aglutinó cerca de 1000 abuelos, que escucharon atentamente al candidato a Intendente y conocieron a los principales postulantes a concejales de la lista Honestidad y Trabajo.

En su discurso, Daniel Ivoskus destacó el cariño con el cual fue recibido en cada una de las instituciones que visitó y expresó: “A travís de todo este tiempo con muchos de ustedes nos hemos visto, pudimos dialogar, conocer sus inquietudes, escuchar los reclamos. Sabemos que hace mucho tiempo nos acompañan, por eso les proponemos consolidar los cambios que esta gestión de gobierno realizó en San Martín”.

“Mucho mejor que nadie, ustedes conocen con quí herencia recibió Ricardo Ivoskus el municipio de San Martín. Deudas millonarias, atraso en los sueldos, díficit estructurales y sabe cómo fuimos cambiando esa realidad y hoy podemos decir, con orgullo, que la persona que gobierne San Martín a partir del 10 de diciembre recibirá otro municipio: una comuna con realidad positiva, un distrito ordenado, con grandes obras ya realizadas y otras de gran envergadura que están en marcha”, enfatizó.

Previo a las palabras del candidato a Intendente, el actual jefe comunal Ricardo Ivoskus agradeció el apoyo de los adultos mayores a lo largo de todo su gobierno: “Su colaboración y su participación en las distintas propuestas que lanzamos desde la comuna fueron fundamentales. Además de la energía que colocaron en cada actividad, reflejo de la que día tras día le inyectan a todas sus cosas”, elogió el Intendente.

Como cierre del evento, se llevó adelante un espectáculo con el cílebre imitador Jorge Troiani y se entregó a cada uno de los abuelos un presente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias