InicioMUNICIPIOSVicente LópezGarcía: “Si yo supiera que gano me quedo en casa cuidando los...

García: “Si yo supiera que gano me quedo en casa cuidando los perros”

El Intendente de Vicente López Enrique “japonís” García inauguró un local sobre la Avenida Maipú en la zona de Puente Saavedra, junto a vecinos, concejales, funcionarios y la lista que lo acompañará en las elecciones; habló sobre esa zona del partido y admitió que “tenemos cosas pendientes muy especialmente la entrada a Puente Saavedra” aunque destacó que desde hace diez años viene dialogando con el Ministerio de Infraestructura para solucionar el problema de las galerías e instalar un centro cultural y la delegación municipal en ese lugar, además pidió que le saquen las camionetas truchas del Puente y que hasta allí llegue el subte.
Pasadas las 19 Enrique García arribó al nuevo local, ubicado en la Avenida Maipú ante los abrazos de sus adherentes y concejales.

Quien lo introdujo en la oratoria fue el candidato a primer concejal de su lista Guillermo Ruiz diciendo: "Pertenecemos a un distrito con solamente el 4.8 de vecinos con necesidades básicas insatisfechas” además ponderó la preocupación del Intendente por los problemas y necesidades de los vecinos.

Enrique García por su parte comenzó diciendo que "Hoy en la Argentina es todo denuncia, hay un candidato a Intendente que tiene una idea y ataca a este gobierno Municipal en su postura política con la seguridad que sabe que no es del Municipio. No voy a dar nombres pero ¿saben por quí la ataca? porque no tienen de que hablar”.

Luego se refirió específicamente a la zona: "Este es un lugar donde tenemos cosas pendientes que realizar, muy especialmente la entrada a Puente Saavedra que hace diez años que vengo hablando con la Onabe y el Ministerio de Infraestructura a ver cómo vamos hacer para abrir esas galerías donde el municipio ya tiene firmado un convenio para la construcción de un centro cultural y llevar la delegación Municipal a ese lugar”. En ese sentido aclaró que “lo más feo que tiene Vicente López es la entrada de Puente Saavedra".

Por otro lado le pidió a la UTA (Unión Tranviarios Automotor): " señores gremialistas, díjennos en paz, nosotros tuvimos que poner una línea de transporte de pasajeros que hoy funciona en Vicente López y sus conductoras son mujeres. Andan buscando problemas, mientras nosotros queremos resolver el problema del vecino que sale de la calle Roca a las diez de la noche y no hay colectivos”.

Además advirtió: "les voy a pedir un favor, sáquenme todas las camionetas truchas que están en el Puente Saavedra” y pidió: “queremos que llegue el subte a Puente Saavedra”.

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre si tenía temor por sus rivales y por el resultado de los comicios García enfatizó que: "Yo no le temo a nada ni a nadie, nunca le tuve miedo a nadie y sí que todos los que compiten lo hacen para ganar, soy respetuoso de todos. Yo soy optimista pero la gente lo dirá el próximo catorce de agosto”.

Cuando un periodista le preguntó si el domingo podía haber sorpresas García respondió: "Siempre puede haber sorpresas, si yo supiera que gano me quedo durmiendo en mi casa y cuidando a los perros, como se que todo es difícil hago campaña electoral".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias