InicioMUNICIPIOSEscobarMario Das Neves visitó el partido de Escobar junto a Roque Cariglino

Mario Das Neves visitó el partido de Escobar junto a Roque Cariglino

El lunes por la noche, el Senador provincial, Roque Cariglino, acompañó al precandidato a Intendente de Escobar, Oscar Fontán, junto al candidato a Vicepresidente de la Nación por el Frente Unión Popular, Mario Das Neves, y el candidato a Diputado, Hugo Oroño, en el partido de Escobar.“En el arco opositor nos estamos consolidando como ganadores”, confió Das Neves, a tan pocos días de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias.

“Como primera medida de gobierno debemos tomar decisiones que manden mensajes muy claros de respeto a todas las autonomías provinciales. Gracias a Dios los ciudadanos están respondiendo como lo hicieron en Capital, Santa Fe y Córdoba. Esto tiene que ver con terminar con esta relación perversa y este manejo extorsivo de los recursos del Estado. Hay un caso que se ha exhibido fuertemente en la opinión pública, como lo fue el caso Schoklender, pero hay muchos más casos y eso significa muchos millones de pesos que evidentemente se los roban. Hay que ordenar un Estado que está desquiciado, que no tiene presencia y que construye un relato de la realidad que no tiene anclaje en lo cotidiano. Porque cuando uno recorre se da cuenta que hay muchos problemas que o no le llagan a la Presidenta o no los quiere ver”, aseguró el candidato a la Vicepresidencia. Y agregó: “El ciudadano está cobrando fuerza y está haciendo valer su voto”.

Además, el candidato a Diputado, Hugo Oroño, aseguró: “Las elecciones de este domingo son el primer paso para el 23 de octubre, en el que no tenemos dudas va a haber un cambio en Argentina, y ese cambio viene de la mano del Doctor Duhalde”.

“No nos olvidemos que el Gobierno Nacional hace tres meses atrás que viene haciendo una campaña muy fuerte en todos los medios con gran cantidad de fondos, donde han determinado que han ganado las elecciones, y nosotros creemos todo lo contrario. Ya lo había planteado el Dr. Duhalde, lo de la “rebelión electoral” y que se va a dar este domingo porque nosotros estamos convencidos que la gente va a acompañar la propuesta que está haciendo el Dr. Duhalde junto con Das Neves”, finalizó Oroño.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias