InicioMUNICIPIOSVicente LópezNorberto Erro mantuvo una reunión con los vecinos de Vicente López

Norberto Erro mantuvo una reunión con los vecinos de Vicente López

En su local partidario, sito en Avenida Maipú y Laprida, el candidato a intendente de Vicente López por Unión para el Desarrollo Social, Norberto Erro, mantuvo un encuentro con un centenar de vecinos a fin de acercarles sus propuestas de gobierno en las diversas áreas; “hablando con la gente en la calle uno ve que se está pidiendo un recambio institucional”, dijo Erro consultado por Zona Norte Diario Online, al tiempo que agregó que “nosotros planteamos que somos un cambio seguro, tenemos experiencia de gestión y representamos la alternativa que quiere el ciudadano de Vicente López”.Norberto Erro mantuvo una reunión con vecinos en su local partidario de Maipú y Laprida. Unos cien vecinos colmaron el lugar para escuchar las propuestas de gobierno del candidato en seguridad, salud, educación, participación ciudadana y otros temas. Al mismo tiempo tuvieron la posibilidad de debatir y consultar sus inquietudes.

Tras el evento en diálogo con Zona Norte Diario Online el candidato de Unión para el Desarrollo Social en Vicente López dijo que “este tipo de reuniones las venimos realizando desde hace un año y medio. Yo siempre digo que quien pretende gobernar una ciudad debe tener la amplitud de escuchar a la gente para incorporar sus propuestas y este ha sido el denominador común de nuestra campaña y a medida que pulimos nuestras propuestas agregamos muchas cosas que la gente nos sugirió”.

“Pasadas las elecciones primarias elaboraremos una plataforma electoral para Vicente López e invitamos a todos los vecinos a participar para aportar sus ideas. Todos los que tengan ganas de trabajar para mejorar la ciudad son bienvenidos”, agregó Erro.

En cuanto a cuales son los principales problemas que los vecinos le plantean en sus encuentros, Norberto Erro explicó: “El tema número uno es la inseguridad, no solo en Vicente López, sino en todo el país. El segundo tema, para mi sorpresa, es el de la limpieza de la ciudad y la necesidad de mejorar el sistema de higiene urbana del Municipio y de cuidado del medio ambiente. En tercer lugar el tema de la salud, no por los mídicos, sino hacia el poder político que no prioriza la atención al vecino de Vicente López, la falta de insumos, la decadencia de lo edilicio y la necesidad de que sea prioritario en el presupuesto municipal”.

En el terreno político, Erro dijo que “hablando con la gente en la calle uno ve que se está pidiendo un recambio institucional. En cualquier actividad de la vida hay que saber retirarse a tiempo. García ha hecho buenas gestiones en el comienzo de sus mandatos, pero el poder político se desgasta y el accionar comienza a caer. Demasiado tiempo en el poder desgasta hasta al más pintado”.

“El tema de la participación se ha caído en Vicente López, no se dialoga con los vecinos. Nosotros queremos diálogo y vamos a implementar el Presupuesto Participativo. Además hace falta alternancia, 24 años es demasiado en el poder. Nosotros planteamos que somos un cambio seguro, tenemos experiencia de gestión y representamos la alternativa que quiere el ciudadano de Vicente López”, concluyó.
Por su parte el candidato a concejal Martín Dip destacó a Zona Norte Diario Online que “la realidad es que estamos muy contentos. A Norberto lo reciben muy bien. Hablamos con los vecinos, los jóvenes, los jubilados y la recepción es muy buena”.

Y finalizó dejando en claro que “nos tenemos mucha confianza, creemos que realmente tenemos chances de ganar estas elecciones por la calidad de las personas que integran esta lista”.

Estuvieron tambiín presentes los candidatos a concejales Ariel Marchiolo, Andrís Persuh, Alberto Expósito, Silvia Romero, Oscar Klink; y los dirigentes Oscar Ponce y Carlos Arena, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias