InicioMUNICIPIOSSan IsidroSebastián Galmarini pasó un fin de semana en contacto con los vecinos

Sebastián Galmarini pasó un fin de semana en contacto con los vecinos

El candidato a intendente de San Isidro por la lista Nº4 del Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini, continuó con la actividad de campaña con vistas a las primarias que se realizarán el 14 de agosto.El pasado fin de semana Galmarini protagonizó diversas iniciativas en donde pudo dialogar y tomar contacto en persona con cada vecino interesado en conocer sus propuestas y en dar a conocer los temas que los preocupan y de los cuales no reciben solución desde el ámbito municipal.

El barrio “Uruguay” de Beccar y el emblemático “Barrio San Isidro” de Boulogne se sumaron a una nueva recorrida que el candidato de la lista 4 realizó por el Paseo de Bicicletas de la Avenida de la Unidad Nacional, en Martinez.

En la visita al barrio “Uruguay” Galmarini pudo apreciar el estado de desamparo que viven muchas familias radicadas en el lugar, en donde vuelve a ser notoria la falta de avances del plan de viviendas y la falta de salubridad del lugar. Por su parte en el complejo habitacional de Boulogne los reclamos por falta de seguridad se hicieron oir en la voz de varios de los vecinos que alli residen.

Ya en la mañana del domingo, y desafiando el intenso frio generado por el fuerte viento que lo surcaba, Galmarini se dirigió al denominado “Paseo de Bicicletas” donde realizó una caminata mientras el colorido de las promotoras y un grupo de malabaristas y acróbatas hacian las delicias de las cientos de familias que alli pasaban un momento agradable al aire libre. Las palabras de aliento y algunos comentarios puntuales fueron parte del contacto entre los candidatos de la lista de concejales y el propio Sebastián Galmarini a siete días de los comicios primarios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias