InicioMUNICIPIOSSan IsidroSebastián Galmarini presentó sus políticas de seguridad en Boulogne

Sebastián Galmarini presentó sus políticas de seguridad en Boulogne

El pre candidato a Intendente de San Isidro por el Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini, presentó esta tarde sus políticas de seguridad durante un acto llevado a cabo en Boulogne, simbolicamente derribó un muro, tras un recital en el que una banda tocó el clasico de Pink Floid "Another Brick in the Wall" , en ese sentido dijo: "Estoy dispuesto a romper el muro, es una oportunidad única que tenemos en San Isidro para construir una política de seguridad que de una vez por todas resuelva los problemas de los vecinos, que se puede hacer sin dividir, sin separar".La presentación comenzó con un breve recital de una banda que montada en un camión interpretó temas de The Doors y Pink Floid para romper el tedio de la tarde plomiza. El recital culminó con el clásico de la banda liderada por Roger Waters, "Another Brick in the Wall" mientras a su lado se eregía un muro simbólico con pintadas sugerentes que rezaban: "Somos todos iguales, seguridad ya, San Isidro es Tuyo".

Tras el último tema irrumpió Sebastián Galmarini derribando el muro que emulaba al que dividió a una zona de San Isidro con San Fernando hace dos años por cuestiones de seguridad aunque Galmarini dijera luego que no estaba dirigo a nadie en particular. La intención era cuestionar la decisión del Intendente Gustavo Posse en aquel entonces.

"Hoy presentamos nuestra política de seguridad mostrándole a los vecinos que se puede hacer sin dividir, sin separar. Queremos integrar a todos y encontrar la salida para un Municipio que merece vivir mucho más tranquilo", destacó Galmarini.

En ese sentido explicó que "estoy dispuesto a romper el muro, se han caído todos los muros a lo largo de la historia y es una oportunidad única que tenemos en San Isidro para construir una política de seguridad que de una vez por todas resuleva los problemas de los vecinos".

Entre las iniciativas a llevar adelante señaló que "necesitamos tener un Secretario de Seguridad Ciudadana, instalar 500 cámaras más de seguridad, un centro de monitoreo que estí permanentemente atendido, instalar GPS en los patrulleros y móviles de seguridad de cuidado comunitario".

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre la elección del domingo dijo que "es una interna que la vamos a ganar, vamos a dar una grata sorpresa y le estamos llegando a los vecinos con propuestas, hay ejemplos exitosos en Municipios vecinos que muestran que podemos llevar adelante políticas como estas que presentamos hoy".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias