InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaBreitenstein pidió a intendentes massistas reducir las tasas

Breitenstein pidió a intendentes massistas reducir las tasas

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Cristian Breitenstein, solicitó hoy a los empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que criticaron la supuesta "presión impositiva" a las pymes, "que pidan a los intendentes massistas que reduzcan las tasas municipales".Asimismo, el funcionario nacional reclamó que dejen sin efecto "el impuesto encubierto e ilegal que aumenta los precios de los combustibles en esos distritos".

"Las ciudades gobernadas por jefes comunales que responden al massismo cobran una tasa vial a la nafta que implica 40 centavos extra por litro de nafta premium, 30 en super, 20 en gas oil y 15 centavos en GNC. Por eso sería un buen gesto que protejan los intereses de los ciudadanos y de los comerciantes", indicó.

Por último, Breitenstein sostuvo que durante la gestión del gobernador Daniel Scioli en la Provincia "se duplicaron los parques industriales, se crearon nuevas empresas que fueron de 190 mil a 205 mil entre 2007 y 2013, y se generaron cerca de 290 mil puestos de trabajo (35% del total nacional)".

"El año pasado el empleo registrado en Buenos Aires superó los dos millones de personas y la mitad lo aportaron las MiPyMEs. Si hubiera presión impositiva estos números no hubieran sido posible", finalizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias