Mal inicio para Cole

En el arranque de la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana el Tristán Suárez de Ricardo Caruso Lombardi se llevó hoy tres puntos fundamentales en su lucha por lograr el ascenso ante ante Colegiales bajo el mando de Luis Islas en Munro.La visita empezó ganando casi desde el vestuario. Es que al primer minuto de juego Facundo Diz de volea estampó el 1-0.

La visita se mostró mucho mejor parada en la cancha por el despliegue de Imperiale, y la peligrosidad que imponían tanto Boyero como Diz.

A los 36 minutos el propio Diz se perdió el segundo. Cole arrimaba por el sacrificio de Sequeira y Lucero. Este último con un cabezazo que pasó al lado del palo se perdió el empate.

En la segunda etapa, de tanto ir el local consiguió el empate tras un centro de Sequeira que Juan Lucero desvió y fue el 1-1.

Tistán Suárez se despertó tras el empate y a los ’20 Bottino envió un centro para Diz y se fue cerca.

A los ’31, tras un gol anulado por el árbitro Caruso Lombardi estalló en insultos y se fue expulsado del campo de juego en su primer partido en este club.

Finalmente, luego de varias llegadas, a los ’34 el ingresado Miguel López luego de un rebote y ante la frágil respuesta de De Angelis puso el 2-1 definitivo.

Ganó el equipo de Caruso, que tiene muchos jugadores de experiencia y eso sirve y mucho en esta categoría. El de Luis Islas deberá trabajar y mucho para lograr resultados en este difícil torneo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias