InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesVictoria en San Martín

Victoria en San Martín

En la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, Chacarita superó anoche sin ningún tipo de atenuantes a Deportivo Español por 3 a 1 en San Martín.El partido fue intenso desde el comienzo. A los 5 minutos de la primera parte un remate desde afuera del área de Rosso se fue por arriba del horizontal del arco defendido por Hernández.

A los 19 minutos, un mano a mano de Melivillo con el guardametas gallego no pudo terminar en el fondo del arco debido a la gran tapada del arquero.

Luego, a los ’26, Rosso (una de las figuras) le ganó en velocidad a Lobos y a Santiago López y su centro al primer palo fue desviado por el arquero gallego. La única llegada clara del equipo del bajo fue un cabezazo de Sebastián López tras un centro de Anívole.

Ya en el segundo tiempo el conjunto de San Martín salió decidido a buscar la victoria y a los 55 segundos encontró el 1-0 con un gran pase de Manso en cortada para que Rosso definiera ante la salida de Hernández.

No le duró mucho la alegría al elenco Funebrero porque a los ‘2 un centro que se fue cerrando por el segundo palo sorprendió al juvenil Rossi y se empardó el tanteador 1-1.

Chaca lo sintió, pero lo fue a buscar. A los ‘9 un corner de Manso encontró por el segundo palo al central Rocaniere y bombeado al segundo palo puso el desnivel.

Ya con el resultado otra vez a favor, Chaca dispuso de varias contras que no supo definir. Y sobre el final se desató la fiesta. Tras una muy buena pared, incluido taco de Melivillo con el ingresado Guanca, este último con un zurdazo al ángulo puso cifras definitivas.

Ganó Chaca por su perseverancia y su tenacidad; Español deberá trabajar y mucho si no quiere volver a sufrir los desacoples en defensa que lo despidió de San Martín con muchas dudas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias