InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCenzón reunió a intendentes del peronismo en una disco de La Plata

Cenzón reunió a intendentes del peronismo en una disco de La Plata

El ministro de Infraestructura bonaerense encabezó un encuentro con una veintena de intendentes peronistas en una disco del Camino Centenario, en las afueras de La Plata.El ministro de Infraestuctura de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, encabezó desde pasado el mediodía de este martes una reunión con dirigentes peronistas en la discoteca Moore, en las afueras de la ciudad de La Plata. Según pudo saber Letra P, hablaron de obras en los municipios, puntualmente en el fondo de infraestructura para los distritos implicados.

Fueron aproximadamente veinte dirigentes, entre intendentes y legisladores. Uno de los presentes le dijo a este portal que el funcionario de María Eugenia Vidal detalló el estado de situación de los trabajos.

Este encuentro se da el día previo a que Cenzón diga presente en el plenario que las comisiones de Obra Pública en la Legislatura bonaerense. Allí detallará el nivel de ejecución de las obras y tratará de despejar dudas, porque la oposición dice que solo iniciaron veinte.

El ministro está preparando el camino para buscar, a futuro, una nueva autorización por parte de la Legislatura que le permita tomar deuda y continuar ejecutando obras.

En la reunión de este martes estuvieron, entre otros, los intendentes Mario Ishii -Josí C. Paz-, Juan Carlos Gasparini -Roque Pírez-, Santiago Maggiotti -Navarro- y los legisladores Gustavo Arrieta y Císar Torres.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias