InicioMUNICIPIOSVicente López“En estos años hicimos muchas cosas para fomentar el arte”

“En estos años hicimos muchas cosas para fomentar el arte”

El intendente de Vicente López inauguró hoy la muestra de arte "20 Artistas Destacados de Vicente López", en el Concejo Deliberante local; la exposición reúne trabajos de Jairo, Hermenegildo Sábat, Ana Brull y Carlos Cañas entre otros.“Vicente López tiene muchos artistas que a veces no tienen la oportunidad de exponer sus obras en el distrito, porque no hay tantos espacios para hacerlo. Por eso, para nosotros es un honor brindarles este salón para que todos los vecinos puedan conocer sus obras”, expresó Macri ante los presentes.

"20 Artistas Destacados", es una muestra colectiva conformada por 22 obras de artistas de todo Vicente López.

“En estos años hicimos muchas cosas para fomentar el arte y acercarla a cada rincón de Vicente López”, respondió el intendente al ser consultado por los medios locales sobre el trabajo que se hace desde el área de cultura del Municipio.

“En 2011, cuando asumimos, nos comprometimos a trabajar para que nuestros artistas tengan cada vez más lugares en los que mostrar su arte. Hoy podemos decir que creamos una red de espacios culturales conformada por más de 60 espacios públicos y privados”, concluyó.

Durante la inauguración de la muestra, el reconocido artista Carlos Cañas, que reside en Vicente López hace más de 60 años, donó al Municipio la obra Emociones Paralelas.

La muestra puede ser visitada hasta el 26 de agosto, de lunes a viernes, entre las 9 y las 17 horas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias