InicioMUNICIPIOSSan MiguelJaime Méndez supervisó nuevos pavimentos en Ciudad Santa María

Jaime Méndez supervisó nuevos pavimentos en Ciudad Santa María

El intendente de San Miguel Jaime Míndez recorrió hoy una nueva obra de pavimento en Ciudad Santa María, donde el Municipio lleva adelante una inídita inversión de infraestructura urbana.Se trata del pavimento de la calle Marcos Sastre, que demanda una inversión de $2.900.000 que se cubrirá en su totalidad con las arcas comunales. La obra, clave para el barrio La Estrella, se lleva adelante entre las calles Martín García y La Pinta.

"Es una calle que se había deteriorado con el tiempo, y es muy importante para los vecinos porque por acá pasa el colectivo. Ya habíamos hecho la obra hidráulica, para mejorar el agua de la zona, y ahora estamos poniendo en marcha el pavimento que va a mejorar la conectividad del barrio", explicó Jaime Míndez, que se acercó el lugar para charlar con vecinos y trabajadores de la obra.

El desarrollo de Santa María, la zona oeste del distrito, es uno de los objetivos de la gestión municipal, por eso se vienen realizando otros pavimentos en la región, como el de la calle Remigio López y de Maestro Ferreyra, donde además se lleva adelante una obra hidráulica.

El pavimento de Maestro Ferreyra, por ejemplo, ya alcanzó su segunda etapa y a fines de julio fue inaugurado el tramo que va de Primera Junta hasta Edison. A su tírmino, esta obra llegará hasta Pedro de Mendoza, casi al límite con el distrito vecino de Josí C. Paz.

La ejecución de este plan de pavimentos sólo es posible tras la concreción de una gran obra hidráulica en la cuenca Santa Fe- Barrio Mitre, acaso la de mayor envergadura desde la creación del partido, dícadas atrás.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias