InicioMUNICIPIOSPilarLa policía de Pilar logró detener a peligroso narco luego de intensa...

La policía de Pilar logró detener a peligroso narco luego de intensa persecución

Un peligroso delincuente dedicado al narcotráfico y conocido como “Narco Rambo” fue detenido ayer luego de una intensa persecución que realizó la Guardia Urbana y que involucró a distintas unidades policiales luego de que se detectara que el delincuente había violado la prisión domiciliaria que cumplía.

Por la mañana, en un operativo de control del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) ubicado en Ruta 25 y Colectora, se dio a la fuga un automóvil Fiat Uno de color rojo, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Inmediatamente los efectivos comenzaron la persecución y establecieron un operativo cerrojo para poder interceptar al vehículo.

La persecución involucró a los vehículos, recientemente reacondicionados, de la Guardia Urbana y a los que se sumó el Comando de Patrullas. El vehículo escapó a alta velocidad en dirección a Garín realizando peligrosas maniobras en el tránsito por parte del delincuente que al verse encerrado descartó su auto y continúo la fuga a pie.

Finalmente en Av. De los Constituyentes e Irigoyen, el delincuente disparó contra los oficiales de la Policía y resultó herido. En ese lugar y luego del intercambio de disparos el personal de la Guardia Urbana logra detener al delincuente.

El malhechor que violó la prisión domiciliaria ahora volverá a la cárcel. Había sido detenido en el año 2018 con tres kilogramos de cocaína de máxima pureza, elementos de fraccionamiento y diversas armas de grueso calibre, vedadas para el uso civil, entre las que se encontró un fusil FAL con 10 cargadores completos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias