InicioMUNICIPIOSMorónComienza la entrega de más tarjetas Alimentar a vecinos y vecinas de...

Comienza la entrega de más tarjetas Alimentar a vecinos y vecinas de Morón

Desde hoy y hasta el jueves 12 de agosto, el Municipio desplegará un nuevo operativo de entrega de las tarjetas que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Las y los beneficiarios pueden consultar por el retiro de las mismas a través de la página web municipal.

El Municipio de Morón llevará adelante una nueva entrega de 4333 tarjetas Alimentar a vecinos y vecinas de la comuna del lunes 9 al jueves 12 de agosto. Las y los beneficiarios ya pueden consultar a través de la página web de la comuna (https://apps.moron.gob.ar/tarjetasalimentarias/) si les corresponde el beneficio y, en ese caso, conocer el lugar adonde retirarla.

La Tarjeta Alimentar forma parte del Plan Nacional Integral “Argentina contra el Hambre” y está destinada a madres y padres con hijos e hijas de hasta seis años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como a embarazadas que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben AUH.

Esta iniciativa tiene como fin promover el acceso a la canasta básica alimentaria a través de alimentos sanos, aumentando los ingresos de la familia. Al mismo tiempo, busca reactivar el mercado interno, generando más puestos de trabajo en los pequeños y medianos comercios.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias