InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEmpate entre Chacarita y Atlanta

Empate entre Chacarita y Atlanta

El partido celebrado este lunes entre Atlanta y Chacarita en el estadio Don León Kolbowsky finalizó con un empate 1 a 1. Fue por la fecha 28 de la Primera Nacional.

Con gol de Abel Masuero comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 81 minutos de esa etapa Juan Galeano, de penal, logró el empate para el local.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados por el árbitro Nicolás Ramírez: Luciano Perdomo, Leandro Godoy, Nicolas Medina, Alan Pérez, Tobías Fernández, Franco Perinciolo, Facundo Parra, Abel Masuero y Nicolás Chávez.

El director técnico de Atlanta, Mauricio Giganti, planteó una estrategia 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Franco Perinciolo en la línea defensiva; Alejo Dramisino, Federico Marín y Evelio Cardozo en el medio; y Juan Bisanz, Matías Donato y Nicolas Medina en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Centrone se pararon con un esquema 4-4-2 con Federico Losas bajo los tres palos; Tobías Fernández, Alejandro Manchot, Abel Masuero y Lautaro Formica en defensa; Ricardo Blanco, Luciano Perdomo, Hernán Fredes y Juan Cruz González en la mitad de cancha; y Leandro Godoy y Ignacio Russo en la delantera.

En la próxima fecha Atlanta visitará a Guillermo Brown y Chacarita jugará de local frente a San Martín (SJ) en el estadio Chacarita Juniors.

Terminado el encuentro, el equipo local quedó con 30 puntos y en el vigésimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 36 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Artículos relacionados

Últimas noticias