InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasMalvinas Argentinas: Noelia Correa decidió adelantar el aumento del 20% para los...

Malvinas Argentinas: Noelia Correa decidió adelantar el aumento del 20% para los trabajadores municipales

En el mes de marzo la intendenta de Malvinas Argentinas dispuso que, al personal de planta permanente y planta temporaria, pertenecientes a las categorías 5 hasta la 25 (ambas inclusive), y beneficiarios de Programas de Becas, se les otorgaba un incremento del 50% repartido en dos pagos durante el 2022. El segundo aumento que sería dado en el mes de septiembre, se adelanta finalmente para agosto.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, dispuso a principio de año que a los empleados del municipio se les otorgue un incremento de haberes del 50% desde las categorías 5 a 25 (ambas inclusive) y beneficiarios del Programa de Becas, aplicable desde el mes de marzo.

“Queremos seguir estando cerca de nuestros trabajadores y reconocer el compromiso con salarios que estén a la altura del contexto económico actual. Es el esfuerzo por querer construir el Malvinas que soñamos”, aseguró la jefa comunal hace unos meses.

Para las categorías 5 hasta la 25 y beneficiarios de Becas, en el mes de marzo, el incremento salarial fue de un 30% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022. El segundo aumento, que se iba a dar en septiembre, se otorgará finalmente junto con los haberes del mes de agosto. El mismo es de un 20% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022.

En tanto que para todo el personal municipal que reviste entre las categorías 5 hasta la categoría 25 inclusive dependientes de la Secretaría de Salud, en el mes de marzo, el incremento salarial fue de un 30% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022, más un adicional del 10% también sobre los sueldos básicos del mes de febrero, en concepto de ¨Bonificación Salud¨. Ahora se otorgará un 20% sobre los sueldos básicos del mes de febrero 2022.

Para todos los Beneficiarios del Programa de Becas, en cualquiera de sus modalidades dependientes de la Secretaría de Salud en el mes de marzo, el incremento salarial fue de un 40% sobre los sueldos básicos y el correspondiente valor hora del mes de febrero 2022. Ahora se otorgará el 20% restante.

Artículos relacionados

Últimas noticias