Arba profundiza el control agropecuario con asistencia de la UNLP

El director Ejecutivo de la Agencia, Santiago Montoya, el decano de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas, Pablo Miguel Cincotta y el decano de la Facultad de Ingeniería, Pablo Massa, firmarán hoy un acuerdo marco de cooperación acadímica y tícnica que permitirá la realización de investigaciones y acciones que den respuesta a las necesidades institucionales del organismo recaudador.
El Director Ejecutivo de Arba, Santiago Montoya, el decano de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas, Dr. Doctor Pablo Miguel Cincotta y el decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Pablo Massa firmarán hoy un acuerdo marco de cooperación acadímica y tícnica que permitirá la realización de investigaciones y acciones que den respuesta a las necesidades institucionales del organismo recaudador. El encuentro, en el que tambiín estará presente el vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata, Lic. Raúl Perdomo será a partir de las 15 en la sede de la Agencia de Recaudación.

El objetivo es seguir consolidando un exitoso organismo impositivo, acorde a los objetivos previstos al inicio de la actual administración. Y estas acciones, como otras que lleva adelante Arba, son importantes herramientas para sostener y profundizar políticas de Estado y desarrollar calidad en la gestión.

El estudio tiene un tiempo estimado de duración de dos meses. En ese período los investigadores de la facultad realizarán un relevamiento, procesamiento y vinculación en imágenes satelitales, con el objetivo de georreferenciar los desarrollos cartográficos generados.

Fuente: zonanortediario.com.ar