InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadArrestaron a un jugador de Platense acusado de violación

Arrestaron a un jugador de Platense acusado de violación

Se trata de un integrante del equipo de tercera división del equipo de la Zona Norte; estaba acusado de dos ataques; la policía lo detuvo el sábado cuando intentaba atacar a una chica en el cruce de Emilio Castro y Montiel.
Un jugador de la tercera división de Platense fue arrestado el sábado cuando supuestamente quiso atacar sexualmente a una joven en el cruce de Emilio Castro y Montiel. El implicado (no se reveló su nombre todavía), ya había recibido acusaciones de dos chicas, que fueron violadas la semana pasada.
Efectivos de la Comisaría 42, confirmaron que el detenido es un jugador de la tercera división del Club Atlítico Platense, equipo que milita en la Segunda Categoría del Fútbol argentino. Además de este frustrado intento, el joven de 21 años habría violado la semana pasada a dos mujeres de 19 y 29 años, respectivamente.
Según fuentes policiales, el acusado interceptó el sábado a la noche en la intersección de la Avenida Emilio Castro y la calle Montiel. Allí, la habría amenazado de muerte, diciíndole que tenía un arma. Luego, la llevó hasta la puerta de una casa, con la intención de violarla. Sin embargo, los gritos de auxilio de la joven alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911. Por último, varios policías llegaron al lugar y apresaron al jugador de Platense.
Al acusado se le abrió una causa por violaciones reiteradas. Esta, quedó a cargo de los jueces de Instrucción Jorge Baños y María Gabriela Lanz.
Recordemos, que esta tarde a las 19 horas, los vecinos se concentrarán en la Plaza Nicolás Repetto (entre Fragata Trinidad y Zelada) para reclamar mayor seguridad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias