Pirata tricolor

Chacarita consiguió una importante victoria en Córdoba que le permite seguir de cerca a los punteros del campeonato Aldosivi y Atlítico Rafaela; el gol lo convirtió Ignacio González a nueve minutos del final.
En el partido que cerró la 5º fecha del torneo de la Primera B Nacional, Chacarita le ganó como visitante a Belgrano de Córdoba por 1 a 0. De esta manera alcanzó al Pirata en la tabla y se posicionó a tres puntos de Aldosivi y Atl. Rafaela, líderes del torneo.

El equipo Funebrero basó su victoria en la solidez del juego aíreo y en la táctica y tícnica a la hora de manejar el balón en el mediocampo. A pesar que Belgrano fue superior en la primera parte, ambos equipos intentaron jugar el balón con criterio y sin maltratarlo. No fueron muchas las chances que acercaron peligro al arco rival, pero ambos equipos tuvieron oportunidad de convertir.

El único tanto del encuentro llegó a 9 minutos de la finalización del encuentro cuando Dolci capturó una pelota por derecha, lanzó el centro y Jorge González sólo tuvo que empujarla para que sean en vano los esfuerzos de Olave por despejar el balón.
A partir de entonces Chaca jugó al contragolpe para acercarse más al segundo que Belgrano al empate. Monzón, el tícnico Tricolor, festejó la victoria pero lamentó la ausencia de Crosa para el próximo partido debido a la lesión que sufrió en el encuentro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias