InicioMUNICIPIOSVicente LópezProponen instalar estacionamiento medido en todos los barrios y zonas residenciales de...

Proponen instalar estacionamiento medido en todos los barrios y zonas residenciales de Vicente López

El Intendente Enrique García envió la solicitud para la aprobación de la Licitación para la instalacion de estacionamiento medido y en todas las zonas comerciales y en calles aledañas en la que no existen comercios.
La propuesta incluye las avenidas y zonas comerciales de todos los barrios, con una tarifa de $2 la hora, la instalacion de cepos por valor de $65, y el acarreo por calor de $145, previendo un total de 5441 ubicaciones en todo el partido.

La base para este proyecto de concesionar la explotación del estacionamiento medido se realizo en la zona de Lucila con el sistema de tarjetas azules con la venta de los comercios que según lo informado ha tenido un balance negativo en cuanto a su funcionamiento.

Tambiín se autoriza al concesionario a remover los vehículos estacionados en infracción en un radio de 5 cuadras de las zonas comerciales.

El Concejal Carlos Roberto declaró que advierten "a los vecinos que este proyecto que se pretende convalidar en la sesión del 18 de Septiembre es una maniobra con el fin de recaudar y que no se plantea como una política de ordenamiento del transito".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias