InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasUn hombre mató a motochorro en defensa propia

Un hombre mató a motochorro en defensa propia

Un comerciante de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, mató de un balazo a un "motochorro" que, junto a tres cómplices, intentó asaltarlo cuando llegaba a su casa en su camioneta.
El hecho ocurrió cuando el comerciante, dueño de una carnicería, llegó en su camioneta a su casa, ubicada en la esquina de las calles Acevedo y Quiroga, y al descender fue sorprendido por cuatro ladrones armados.

Según el informe policial, la víctima tomó el arma que guardaba en la camioneta Ford Ranger -se trataría de una pistola Taurus 40, y se enfrentó a los tiros con los ladrones.

El enfrentamiento armado terminó cuando uno de los ladrones cayó alcanzado por un proyectil, y los cómplices se dieron a la fuga en dos motos. El herido murió pocos minutos despuís, señalaron desde la Policía.

Según se informó desde la Delegación Departamental de Investigaciones de San Miguel, 20 minutos antes y a 25 cuadras del inmueble del carnicero, los delincuentes habían cometido otro hecho delictivo, baleando en una pierna a una mujer para tratar de robarle una motocicleta. En la causa interviene el fiscal de la Unidad N° 19 de Malvinas Argentinas, Jorge Eduardo Castagna.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias