InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl concejal Guillermo Hamm se sumó a trabajar con Daniel Ivoskus

El concejal Guillermo Hamm se sumó a trabajar con Daniel Ivoskus

Dijo que la oposición de San Martín no tiene nada que ofrecer, que carece de propuestas serias y que Ivoskus encarna un proyecto transformador.El concejal Guillermo Hamm, del PJ Federal y líder de la agrupación Maipú, expresó su adhesión al proyecto que encarna Daniel Ivoskus.

Hamm lo hizo en una reunión vecinal organizada en su local. Allí expresó: "Fuimos los peores críticos de este gobierno pero nos dimos cuenta de que la oposición no tiene nada que ofrecer, carece de propuestas serias. Con mucha alegría elegí acompañar a Daniel Ivoskus que no me cabe duda que será el próximo intendente. Por eso lo convoquí para que juntos conversemos realidades del distrito", sostuvo Hamm. A su vez, el concejal destacó que: "Daniel tiene las condiciones y capacidad para seguir trabajando por San Martín. A quienes están del otro lado les digo que no tienen un proyecto claro. Ivoskus encarna un proyecto transformador".

* Trabajar con los vecinos

Por su parte, Daniel Ivoskus conversó con los vecinos de Villa Maipú y aseguró que "Cuando uno nota que empieza a haber respuesta la demanda es mayor". Tambiín se refirió a las recientes incorporaciones al espectro político para trabajar en conjunto: "Dentro de este proyecto político es muy importante que se incorporen nuevos espacios. Gente comprometida con el barrio. Debemos plantearnos cómo solucionar los problemas de los vecinos más allá de las cuestiones partidarias. Nuestro objetivo siempre es el mismo trabajar junto al vecino para mejorar la calidad de vida de la comunidad."

* Elogios del Gobernador

Ivoskus realizó estas declaraciones apenas una hora despuís de haber sido elogiado por el Gobernador Scioli en el acto de apertura de Epsam 2011. En la ocasión, el Gobernador afirmó que "Daniel Ivoskus tiene la combinación perfecta entre juventud y experiencia de gestión". El primer mandatario provincial dijo además: "Te felicito Daniel por la vocación que tenís de tomar la posta de Ricardo Ivoskus y te deseo suerte para que a partir del 10 de diciembre sigas transformando San Martín".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias