InicioMUNICIPIOSVicente LópezGarcía: "¿Cómo no se le va a poder ganar al PRO en...

García: "¿Cómo no se le va a poder ganar al PRO en Vicente López?

El Intendente de Vicente López y candidato a otro mandato por el Frente para la Victoria, Enrique García, estuvo presente en la inauguración de EPSam 2011, allí dialogó con los medios; consultado por Zona Norte Diario Online sobre si se le puede ganar a Jorge Macri contestó: "¿Cómo no se le va a poder ganar al PRO?, yo ya ganí las elecciones y se lo voy a demostrar el 23 de octubre con un triunfo importante y amplio"; asimismo explicó su ausencia al debate de candidados a Intendente: "en un lugar religioso no se puede hacer ningún debate político y el mismo Casaretto me aconsejó no ir", por otro lado dijo: "el radicalismo tendría que haber arreglado con Binner".Enrique Garcia comenzó hablando de un futuro gobierno suyo: "Yo salgo todos los días a las ocho de la mañana de mi casa y vuelvo a las doce de las noche, estoy en condiciones de hacerlo porque estoy bien de salud. Quiero terminar las obras fundamentales para Vicente López, el entubamiento del Arroyo Medrano, el edificio de Maipú 272, nos quedan 1200 viviendas y con eso terminamos con las villas de emergencia en Vicente López".

A su vez opinó sobre la performance de la UCR en las internas: "El rumbo que tomaron los radicales era impensable para mí, el radicalismo tendría que haber arreglado con Binner que es socialista. Yo estuve con Ricardo Alfonsín hace un año y le di mi explicación, pero eligió mal se equivocó tanto Alfonsín como De Narváez porque están en un lugar en el que no pueden estar".

Por otro lado justificó su ausencia al debate de candidatos a Intendente de Vicente López: "Estoy en desacuerdo con ese debate, esto lo hablí con Monseñor Casaretto, tengo una gran relación con íl, cumplí con el obispado de San Isidro estos 24 años construyendo escuelas, jardines de infantes, haciíndonos cargos de muchísimas cosas, pero en un lugar religioso no se puede hacer ningún debate político y el mismo Casaretto me aconsejó no ir a ese debate".

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre si lo ponía feliz el hecho de que se bajen todos los candidatos que llevan a Cristina como Presidenta en Vicente López contestó: "A mí no me pone feliz que se baje nadie, yo invito a todos a participar del gobierno y si son jóvenes que vengan que quiero hacerlos participar. Queremos crear la Secretaría de la Juventud, tenemos que preparar cuadros y un escenario nuevo para los jóvenes y que puedan gobernar, pero sobre todo que crean en la política más allá de las ideologías".

Por último este medio le preguntó si se le puede ganar a Jorge Macri: "¿Cómo no se le va a poder ganar al PRO?, yo ya ganí las elecciones y se lo voy a demostrar el 23 de octubre con un triunfo importante y amplio y van a ver como en Vicente López se va a reivindicar el trabajo que hizo García y lo que García promete para el futuro, un Vicente López más moderno. Pretendo que seamos la Ciudad con mejor calidad de vida", subrayó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias