InicioMUNICIPIOSSan IsidroGelay: "Fuimos el batacazo en San Isidro, en octubre vamos por más"

Gelay: "Fuimos el batacazo en San Isidro, en octubre vamos por más"

El candidato a Intendente de Compromiso Federal en San Isidro, Federico Gelay estuvo en el piso de "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online; el referente de Alberto Rodriguez Saa en el distrito destacó que "hemos sacado más de diez mil votos quedando como segunda fuerza opositora y cuarta lista en San Isidro", además señaló que "el principal problema de la actual gestión es la falta de alternancia" además criticó el Código de Ordenamiento Urbano, la falta de planificación en los centros comerciales y la deuda social con Villa Adelina y Boulogne; por otro ladó se refirió a la política nacional y opinó sobre la elección de Rodriguez Saa al tiempo que calificó de "error" las decisiones que tomó De Narváez.Federico Gelay comenzó diciendo que "fuimos el batacazo de San Isidro, pero el resultado tiene que ver con el arduo trabajo de los compañeros que vinieron azuzando la candidatura. Hemos sacado más de diez mil votos quedando como segunda fuerza opositora y cuarta lista en San Isidro".

En ese sentido agregó que "en octubre vamos por más porque traccionamos de todos lados, hay gente del duhaldismo que nos va a votar, seguimos con las caminatas y con el cara a cara con los vecinos".

Consultado sobre las problemáticas de San Isidro dijo: "El principal problema de la actual gestión es la falta de alternancia, yo que vengo del sector privado, tengo una empresa Pyme con sesenta empleados y seis sucursales en zona norte y se que ningún CEO de las empresas de San Isidro dura más de cinco años en un cargo. Gustavo heredó cosas muy buenas de Melchor, y mantuvo muchas pero ha perdido la impronta, esa impronta que hoy vemos en Tigre y que claramente nos marca San Luis".

Además marcó que "tenemos un Código de Ordenamiento Urbano de 1985, o por ejemplo al centro de San Isidro no podís ir con el auto mientras se siguen habilitando oficinas".

Por otro lado señaló que "debemos seguir posicionándonos con el temas cámaras y seguridad, falta planificación para los centros comerciales y hay una gran deduda social con Boulogne y Villa Adelina".

A su vez se refirió a la decisión de De Narváez de aliarse con Alfonsín y de la concejal Esther Fandiño de ser candidata en la lista de Gustavo Posse: "Yo trabají un año y medio en las filas de Francisco De Narváez, era el líder que necesitaba la Provincia de Buenos Aires pero se equivocó en la decisión que tomó. Respeto mucho la decisión de Esther Fandiño en San Isidro que es un cuadrazo de la política municipal y provincial, porque fue un error de la primera línea, de esas cuatro personas personas que integran la mesa de Las Cañitas y ese error se pagó muy caro en la elección".

Tambiín habló de la elección de Alberto Rodriguez Saa en agosto: "San Luis no tiene villas, tiene WI FI libre en todo el territorio, tiene gestión para mostrar. Lo que pasó en agosto es que se impulsó desde los grandes medios nacionales el voto útil, el Grupo Clarín apuntó su apoyo en primer lugar a Duhalde y en segundo lugar a Alfonsín pero la gente no compró ese discurso".

Por último dejó en claro que "la continudidad de Posse es más un defecto de la oposición que un acierto del oficialismo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias