InicioMUNICIPIOSHurlinghamEl PRO busca seducir a Acuña en Hurlingham para agrandar su armado...

El PRO busca seducir a Acuña en Hurlingham para agrandar su armado bonaerense

El PRO comenzó a dialogar con el intendente de Hurlingham, Luis Acuña, para acercarlo a su armado bonaerense y restarle un punto al Frente Renovador, mientras impulsa tambiín la candidatura de un referente propio.Los contactos se producen en momentos en que el PRO intenta fortalecer su posición en la provincia de Buenos Aires, donde no logra hacer pie pese a contar con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, como principales referentes.

Si bien Acuña está encuadrado en el Frente Renovador, fuentes del PRO indicaron a NA que tambiín mantiene conversaciones con el macrismo, a travís del referente de Morón Ramiro Tagliaferro, esposo de Vidal.

No obstante, el intendente tambiín se mantiene cerca de su par de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, otro de los jefes comunales que reportan al massismo.

Al mismo tiempo, el PRO impulsa la candidatura a intendente de Lucas Delfino, un joven que cuenta con el respaldo de Vidal y del presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frierio.

El menú de candidatos en el distrito se completa con Juan Zabaleta, actual secretario administrativo del Senado, quien levantó el perfil como el principal referente del Frente para la Victoria en ese distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias