InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaJorge Macri visitó Bahía Blanca

Jorge Macri visitó Bahía Blanca

El intendente de Vicente López y referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, visitó la ciudad de Bahía Blanca donde fue recibido por el intendente local Híctor Gay y compartieron charlas para intercambiar experiencias de gestión y se trazaron metas de cara al futuro; tambiín aprovechó el tiempo para conocer a los vecinos y poder escucharlos.Al llegar a Bahía Blanca, Jorge Macri estuvo presente, junto al Titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren y a la Senadora Provincial, Nidia Moirano, en la entrega de viviendas sociales en el marco del Plan Federal de Viviendas donde se entregaron un total de 24. Este Instituto entrega las actas de adjudicación luego del análisis social de los aspirantes.

“Este es un momento muy importante. Poder estar hoy acá, en esta entrega tan significativa para los vecinos de Bahía Blanca, nos pone muy contentos porque van a tener la posibilidad de tener el techo propio”, expresó Jorge Macri al ser consultado sobre la entrega de las viviendas.

Las obras las realizaron tres sindicatos: UOM con 7 viviendas, Petroquímicos con 9 y SUTIAGA 8.

Posteriormente, el intendente Macri participó de la apertura del programa “Uniendo Metas”. Este programa consiste en una simulación de la Organización de las Naciones Unidas, con el objetivo de promover el debate y la pluralidad de ideas, apuntando a jóvenes de nivel secundario de escuelas públicas y privadas.

Durante la presentación, Jorge Macri comentó: “El programa Uniendo Metas busca concientizar a los estudiantes acerca de que su involucramiento y participación en los asuntos públicos de la comunidad son clave para alcanzar su desarrollo”, y agregó “Los chicos son parte de este presente, pero van a formar el camino del futuro, por eso queremos que se capaciten y tengan la mejor educación que puedan y se merezcan tener”.

Este programa es organizado por la Asociación “Conciencia” que trabaja para alcanzar la formación de la ciudadanía desde una perspectiva integral, contemplando la participación comunitaria y la inclusión social.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias