InicioMUNICIPIOSSan IsidroArce: "Solicitamos al Ejecutivo municipal un bono, a pagar en septiembre y...

Arce: "Solicitamos al Ejecutivo municipal un bono, a pagar en septiembre y octubre"

El domingo por la tarde el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro organizó una gran Kermís familiar por el Día del Niño || En ese contexto Zona Norte Diario Online dialogó con el secretario general del gremio Omar Arce donde se refirió al pedido de un bono para los municipales en el contexto de crisis económica que atraviesa el país. El festejo tuvo lugar en el Campo de Deportes 3 de Boulogne y contó con variados y divertidos juegos para los más chicos. Al respecto el secretario general del STMSI Omar Arce remarcó que “es lindo ver a la familia municipal unida, con los chicos disfrutando”.

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre las negociaciones con el Ejecutivo dijo que “nos juntamos el viernes y solicitamos al Ejecutivo un bono a pagar en dos veces: septiembre y octubre. Tomaron la propuesta y reanudamos la paritaria el martes, esperamos tener una buena respuesta. En el mes de octubre tenemos que discutir salario”.

En ese sentido subrayó que “estamos preocupados por el contexto del país y el contexto de elecciones pero aún así, aspiramos a que esto se resuelva en los próximos días”.

Por último. dejó en claro que “siempre hubo buena predisposición por parte del ejecutivo y lo que hace más fácil la negociación es la cantidad de actas paritarias que venimos celebrando desde 2016 que tenemos el convenio colectivo vigente. Ya vamos por el acta 54”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias