InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJorge Macri: "No teníamos información del anuncio, vinimos a reunirnos para escuchar...

Jorge Macri: “No teníamos información del anuncio, vinimos a reunirnos para escuchar y debatir, nada de eso sucedió”

Tras participar del anuncio en el que el Presidente Alberto Fernández dijo que le sacará un punto de su coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires para financiar el aumento de la Policía Bonaerense, el intendente de Vicente López Jorge Macri aclaró que no estaba al tanto del mismo y no lo apoya.

“Acudimos ante un pedido del Presidente de la Nación viendo que la situación en la Quinta de Olivos con la policía rodeando la residencia presidencial presentaba una situación preocupante”, explicó Jorge Macri mediante su cuenta de Twitter.

“No teníamos información del anuncio, vinimos a reunirnos para escuchar y debatir, nada de eso sucedió”, disparó.

“Entendemos que la problemática económica y financiera de la provincia no se resuelve quitándole recursos a otro distrito, más en la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo”, dejó en claro.

“Por otro lado, esperamos que esta solución se logre en un marco de acuerdo con la Ciudad de Buenos Aires y que estos recursos lleguen a los municipios que trabajamos incansablemente para brindar seguridad a los vecinos”, concluyó Jorge Macri.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias