InicioMUNICIPIOSTres de FebreroNuevos respiradores para el Sanatorio Modelo de Caseros

Nuevos respiradores para el Sanatorio Modelo de Caseros

En el marco de la lucha contra el Covid- 19, el Sanatorio Modelo de Caseros recibió del Municipio de Tres de Febrero tres respiradores de alta calidad.

El martes, en un acto realizado en la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Tres de Febrero, se hizo entrega de tres respiradores para la Terapia Intensiva del Sanatorio Modelo de Caseros.

El acto se llevó a cabo con la presencia del Intendente Diego Valenzuela, el Dr. Jorge Lapman, el Lic. Humberto Franconieri y el Dr. Sebastián Lapman; además de autoridades de otras clínicas privadas del distrito.

La llegada de este equipamiento representa una gran contribución para la Institución, ya que le permite ampliar la capacidad de atención de pacientes críticos. Los respiradores que el Municipio junto con el Ministerio de Salud entregaron son equipos de alta calidad para pacientes adultos o pediátricos dotados con monitor de última tecnología. Según le indicó el Dr. Jorge Lapman al Intendente, serán puestos en funcionamiento de manera inmediata para la atención de sus pacientes.

La articulación entre el sistema de salud público y el privado es un enorme recurso para el tratamiento del Covid, permitiendo el esfuerzo mancomunado entre todos los actores del servicio de salud y mejorando las condiciones de vida de toda la comunidad.

Este significativo aporte permite ampliar la capacidad de atención de casos críticos en un contexto de demanda creciente.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias