InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLa izquierda cerró su campaña: Bodart y Cele Fierro firmaron un compromiso...

La izquierda cerró su campaña: Bodart y Cele Fierro firmaron un compromiso público

Esta tarde, en un colmado salón céntrico porteño, los candidatos a diputados nacionales Alejandro Bodart y Cele Fierro (Frente de Izquierda-MST) cerraron su campaña reafirmando su compromiso “contra los privilegios de la casta política”.

Bodart afirmó: “Vamos a internas en el Frente de Izquierda para instalar el debate de qué proyecto de izquierda hace falta, debate que seguiremos después de las elecciones. Hay tres proyectos: un sector se fue detrás del gobierno, pero entrará en crisis. Otro sector de izquierda mantiene rasgos de sectarismo y se limita a un rol testimonial. Nuestro proyecto, en cambio, en base al programa del Frente que integramos, es una izquierda abierta a los luchadores independientes, a la izquierda política y social, a la izquierda orgánica que equivocadamente fue por separado, y a los que día a día se desencantan con el gobierno. Es importante utilizar el voto para fortalecer esta perspectiva”.

Cele Fierro agregó: “Contra los chantas como Milei y Espert, que ahora hablan contra la casta política, nosotros desde hace años venimos con propuestas para terminar con esos privilegios. Que todo funcionario político gane como una docente, eduque a sus hijos en la escuela pública, y se atienda en el hospital público. Ese es el compromiso que hoy hemos reafirmado todos los candidatos de nuestra lista”.

Entre otros, estuvieron presentes Vilma Ripoll y Guillermo Pacagnini (Provincia), así como la enfermera Carolina Cáceres y Pablo Vasco (Capital).

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias