InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl festival Warmichella llega a San Isidro

El festival Warmichella llega a San Isidro

El sábado 17 y domingo 18 de septiembre, de 11:00 a 20:00, Warmichella llega a San Isidro, un festival de lifestyle que reúne emprendedores de moda, deco, artistas, música y foodtrucks. La feria itinerante, que será con entrada libre y gratuita, realizará su 11º edición en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

La jornada tendrá más de 140 expositores de distintos rubros, entre ellos moda (mujer, hombre, teens y kids), accesorios, deco y diseño; música en vivo, con la participación destacada de India Ortega, Taína Gravier y Margarita Bullrich.

“La temática de esta edición es florecer, porque siento que es la palabra que nos representa a los emprendedores, tiene mucho significado en general y a su vez por el mes en que se hace, septiembre, mes de la primavera”, explicó Belén Moroni, fundadora y anfitriona de Warmichella.

Además, el predio contará con un sector de niños, donde se desarrollarán distintas actividades y hasta una kermesse; una zona que tendrá autos antiguos, motos y fogoneros; un escenario junto al río con un line up de músicos de diversos estilos y una oferta gastronómica que incluye foodtrucks.

Artículos relacionados

Últimas noticias