InicioMUNICIPIOSSan IsidroDread Mar I en Martínez

Dread Mar I en Martínez

Mariano Javier Castro( denominado Dread Mar I) se presenta el viernes 24 de octubre en el cine-teatro Bristol de Martínez; el referente argentino del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover presentará tema de su último disco Amor- es, en una noche puramente rastafari donde este discípulo de “Los Cafres” llevará su mensaje de amor y paz.

Dread Mar I se presenta en el cine-teatro Bristol el día viernes 24 de octubre a las 22 horas. Los precios van desde los 35$ a los 50$ y las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro ubicado en Avda. Santa Fí 1861, Martinez, partido de San Isidro de Lunes a Viernes de 12 a 19 horas.

Mariano Castro, conocido artísticamente como Dread Mar I tiene tres discos editados, Jah guía 2005, Hermanos 2006 y su última producción Amor-es de 2008 la cual estará presentando el 24. Anteriormente era el vocalista de la banda Reggae Mensajeros pero se abocó de lleno en su proyecto personal y le fue muy bien con buenas ventas y repercusiones por parte del público y la crítica. Al sonido que Dread hace se lo llama Reggae Roots y Lover con un mix romántico y natural, siguiendola guía del Jah y la luz de Marley.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias