InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEl bocha Baena ya no es el DT de Platense

El bocha Baena ya no es el DT de Platense

La decisión fue tomada el martes por la noche, en una reunión entre Baena y el presidente Adolfo Donzelli, donde este último le comunicó al "Bocha" que no seguirá al frente del equipo por los malos resultados en el campeonato.
Tras la derrota antes Atlítico Rafaela, el mismo lunes se reunió la comisión directiva y por amplia mayoría decidió la no continuidad de Baena, ya que Platense trás 9 fechas se encuentra en la posición 18º en una campaña para el olvido.
Si bien el presidente Donzelli era renuente a la salida del DT tuvo que aceptar la voluntad democrática de la comisión directiva, "Javier es un ídolo del club y por eso en su momento apostí a su continuidad, pero ya está. No es más el tícnico", declaró Donzelli.
Se manejan varios nombres para reemplazar al DT saliente, aunque ninguno confirmado, los candidatos serían Mariano Dalla Líbera, Ricardo Rezza y Diego Ciocca. El tícnico de la cuarta división, Mariano Rucaviña, quedará a cargo del plantel para el próximo partido ante Tiro Federal (el domingo desde las 15:30), donde el Calamar intentará conseguir los tres puntos para salir un poco de la crísis.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias