InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEncuentro de Tambores en la Plaza central de San Martín

Encuentro de Tambores en la Plaza central de San Martín

El próximo sábado 11 la Plaza Central se vestirá de fiesta con el “Encuentro de Tambores” que, a partir de las 16 hs encabezará el grupo de percusión “Siete Octavos".

El encuentro será organizado por la Secretaría de Desarrollo de la comuna, a travís de su Casa de la Juventud, y se extenderá hasta las 20 hs.

“Se tratará de un encuentro donde el público no sólo podrá acercarse a disfrutarse de la jornada, ya que quienes traigan sus tambores podrán tocar junto a 7 Octavos”, señalaron fuentes de la Casa de la Juventud.-

Siete Octavos es una escuela popular de percusión y danza creada en el año 2002, que trabaja en la recuperación y enseñanza de ritmos y danzas del mundo generando un espacio para la recreación, la expresión y el encuentro, donde tiene lugar la realización personal y colectiva. La propuesta nace como respuesta ante el proceso social de fragmentación cultural, pírdida de identidad y exclusión proponiíndose lograr un espacio para la inclusión social y la reconstrucción de la identidad a travís de la música como manifestación cultural… específicamente a travís de la PERCUSIÓN.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias