Encuentro de Tambores en la Plaza central de San Martín

El próximo sábado 11 la Plaza Central se vestirá de fiesta con el “Encuentro de Tambores” que, a partir de las 16 hs encabezará el grupo de percusión “Siete Octavos".

El encuentro será organizado por la Secretaría de Desarrollo de la comuna, a travís de su Casa de la Juventud, y se extenderá hasta las 20 hs.

“Se tratará de un encuentro donde el público no sólo podrá acercarse a disfrutarse de la jornada, ya que quienes traigan sus tambores podrán tocar junto a 7 Octavos”, señalaron fuentes de la Casa de la Juventud.-

Siete Octavos es una escuela popular de percusión y danza creada en el año 2002, que trabaja en la recuperación y enseñanza de ritmos y danzas del mundo generando un espacio para la recreación, la expresión y el encuentro, donde tiene lugar la realización personal y colectiva. La propuesta nace como respuesta ante el proceso social de fragmentación cultural, pírdida de identidad y exclusión proponiíndose lograr un espacio para la inclusión social y la reconstrucción de la identidad a travís de la música como manifestación cultural… específicamente a travís de la PERCUSIÓN.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...